Blog EnQuarentena

1. Utilizando una presentación

Plataformas como Slideshare nos permiten alojar nuestras presentaciones y documentos, ¿por qué no usarla para presentarnos a nosotros mismos de manera clara y atractiva?

2. Utilizando una infografía

La infografía es una técnica que permite condensar y ordenar una gran cantidad de información mediante técnicas gráficas. El ejemplo es de un diseñador estadounidense que muestra su línea del tiempo laboral y académica, la distribución temporal habitual de sus días de trabajo y sus principales competencias.

3. Utilizando un mapa interactivo

Ed Hamilton es un redactor británico que decidió que la mejor manera de resumir su vida era mediante anotaciones en un mapa: los lugares donde ha estudiado, las ciudades en las que ha trabajado y hasta el país que le fascina especialmente.

Ver Ed Hamilton - Copywriter. en un mapa más grande

4. Utilizando un vídeo

Ya hablamos de las 10 claves para realizar un videocurrículum en un post hace unos meses. Hoy quiero recoger un "contraejemplo" de la mano del bueno de José Carlos, que justo después de que le echaran se puso a hacer su videocurrículum. Si quieres innovar con este formato, por favor, no lo hagas así. Es necesario que te hagas un guión, que ensayes y que transmitas un poco de entusiasmo... (he de decir en defensa del pobre José Carlos que tiene toda la pinta de no ser un caso real).

1 comentarios:

Dora dijo...

Un horror!!!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
top